Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Psycho será una serie para la televisión

American Psycho será una serie para la televisión
Patrick Bateman será de nuevo el protagonista de la adaptación de American Psycho, película que le dio un fuerte impulso a la carrera de Christian Bale en el año 2000.

Las series de televisión están encontrando un filón de oro en las personalidades psicopáticas de personajes como Dexter, Hannibal o el joven Bates por no hablar del líder de The Following. En esta ocasión vamos a hablaros de la adaptación de la polémica película American Psycho a la pequeña pantalla.

American Psycho será una serie para la televisión

La novela de Bret Easton Ellis se convirtió en una cinta que dirigió Mary Harron en el año 2000 y vino acompañada por críticas muy desiguales: en lo que había bastante acuerdo era en el trabajo de Christian Bale como joven yupie y asesino en serie.

De hecho, la serie dará un salto temporal hacia el futuro y nos presentará al personaje a la edad de 50 años, aunque con la misma afición por matar. Según hemos podido saber la trama se centrará en su relación con un joven al que embarcará en la práctica de sus experimentos sádicos para que se convierta en el nuevo "american psycho".

Al mando del timón de este proyecto estará Lionsgate Television que contará con los guionistas Allison Shearmur (Los Juegos del Hambre) y Stefan Jaworski (Those Who Kill), que se basarán en la novela y la primera cinta desechando los acontecimientos que tuvieron lugar en su secuela de 2002.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.