Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amigos fantásticos, la miniserie de aventuras y viajes con los hermanos Phelps (Harry Potter) llega este verano a HBO Max

Amigos fantásticos

James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley en Harry Potter) visitarán a amigos famosos en destinos idílicos en su nueva serie de HBO Max.

¿Echas de menos a los carismáticos gemelos Weasley de la saga Harry Potter? Pues estás de suerte. James y Oliver Phelps están listos para llevar a HBO Max su nueva serie.

Se trata de Amigos fantásticos, una serie de aventuras y viajes por el mundo que reunirá a los gemelos actores con algunos excompañeros de Harry Potter y otras series famosas.

Los hermanos Phelps siguen en activo desde su despedida de las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, pero es cierto que han disfrutado de roles bastante secundarios. Pudimos verles, por ejemplo, en Última noche en el Soho.

HBO Max estrenará el próximo 8 de julio esta miniserie de seis episodios que seguirá a los gemelos por distintos países del mundo.

Los viajes de los hermanos Phelps contarán con la guía de amigos famosos del dúo de actores, tanto de la saga de Harry Potter como de otras propiedades.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

De su tiempo en el Mundo Mágico, James y Oliver Phelps se reunirán con Bonnie Wright (Ginny Weasley), Luke Youngblood (Lee Jordan) y Evanna Lynch (Luna Lovegood).

Ajenos a la saga de Harry Potter, los hermanos Phelps se reunirán con Maisie Williams (Juego de tronos), Sophie Skelton (Outlander) y Haley Joel Osment (El sexto sentido).

Cada episodio contará con uno de estos invitados de excepción que acompañará a James y Oliver Phelps en un encantador recorrido por Islandia, Santa Lucía, Irlanda o Dubai. Amigos fantásticos está dirigida por el nominado al premio Emmy (Vikings: The Rise and Fall), Daniel Sharp.

Como hemos dicho, Amigos fantásticos aterrizará en HBO Max el próximo 8 de julio. Si Regreso a Hogwarts, el reencuentro especial por los 20 años del inicio de la saga de Harry Potter, os supo a poco, aquí encontraréis otro tipo de reencuentro con parte del elenco de la franquicia del Mundo Mágico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max