Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo Animal Crossing, funciones en Happy Home Designer y Amiibo Festival

Javier Parrilla

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de las tarjetas amiibo y las figuras amiibo de Animal Crossing con su respectiva compatibilidad con los dos nuevos juegos basados en estos personajes, Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS y Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U.

En el caso de Animal Crossing: Happy Home Designer, ya a la venta, tanto las figuras como las tarjetas amiibo de Animal Crossing sirven para desbloquear contenidos especiales del personaje representado. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing: Happy Home Designer para 3DS.

Además, en el caso de querer utilizar ambos productos en nuestras 3DS, 3DS XL o 2DS; necesitaremos el lector NFC. Esta característica ya está de serie en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL sin necesidad de comprar el lector aparte.

En el caso de Animal Crossing: amiibo Festival, disponible a partir del 20 de noviembre, las figuras amiibo de Animal Crossing servirán para utilizar a los personajes como piezas del tablero. Por su parte, las tarjetas amiibo añadirán como residentes del pueblo-tablero a los personajes que aparecen ilustrados en ellas.

Amiibo Animal Crossing, funciones en Happy Home Designer y Amiibo Festival

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.