Logo Hobbyconsolas.com

Los Amiibo defectuosos triunfan en eBay

Luis López Zamorano

Los Amiibo defectuosos triunfan en eBay
Los Amiibo defectuosos triunfan en eBay. Si se lo hubieran dicho antes a Nintendo, puede que las figuras coleccionables Amiibo hubieran sido de una manera muy distinta y es que tras ver cómo el Amiibo de Samus defectuoso triunfaba en eBay, ahora les toca ver lo mismo con los Amiibo tarados de Mario y Peach.

Hace no demasiado os contábamos en nuestro Club Chistendo: Feliz White Monday que una figura Amiibo de Samus había alcanzado una puja máxima en eBay de 2.500 dólares (2.000 €). El motivo es que resultaba ser una figura defectuosa de la protagonista de Metroid que poseía dos cañones en lugar de uno. El rotundo éxito de esta figura Amiibo ha dado como resultado que otras figuras defectuosas de Nintendo también hayan salido a subasta en la popular cadena de compra-venta online y hoy os vamos a hablar de dos de ellas.

Los Amiibo defectuosos triunfan en eBay

Como podéis ver en la imagen que os acabamos de mostrar, la figura Amiibo de Peach es la primera que ha llamado nuestra atención. Este particular modelo tarado del Amiibo de Peach que no posee las extremidades inferiores ya se ha subastado en eBay obteniendo como resultado una puja máxima de 25.100 dólares, tal y como han informado nuestros compañeros de 3DJuegos. Y es que parece que los defectos en las figuras Amiibo están causando furor en la red ya que han sido un total de 109 personas las que han pujado por este artículo. Pero como ya os hemos dicho, aún hay más.

¿Qué os parecería haceros con un Mario calvo? Pues si queréis, ya podéis porque la figura Amiibo de Mario sin pelo también se está subastando en eBay ahora mismo. A falta de 4 días para que finalice el periodo de pujas, la figura ya ha alcanzado un valor de 60 dólares, algo muy asequible comparado con los dos ejemplos de los que acabamos de hablar. Eso sí, podéis dar por seguro que el precio de este Amiibo de Mario calvo acabará subiendo hasta una cifra desorbitada en los próximos días al igual que ha pasado con el de Peach sin piernas.

Los Amiibo defectuosos triunfan en eBay

El coleccionismo de Amiibos defectuosos parece haberse convertido en la última moda y los usuarios más adinerados se pelean por conseguir uno. Y es que aunque en títulos como Super Smash Bros. no influya el que las figuras Amiibo tenga alguna tara, no se puede negar que conseguir una de éstas sea el sueño a día de hoy de todo coleccionista relacionado con el mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.