Logo Hobbyconsolas.com

Amiibo de Mewtwo, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Amiibo de Mewtwo, fecha de lanzamiento
Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento del amiibo de Mewtwo. Os contamos cuándo se pondrá a la venta la esperada figura del popular Pokémon para Wii U y Nintendo 3DS.

¡Por fin! Ya sabemos cuándo llegará a las tiendas el tan deseado amiibo de Mewtwo. El popular Pokémon que reapareció en Super Smash Bros. de manera descargable contará con su propia figura amiibo inspirada en el diseño que mostró en dicho juego a partir del próximo día 23 de octubre. Así lo ha confirmado Nintendo a través de su perfil oficial en Twitter.

Amiibo de Mewtwo, fecha de lanzamiento

De esta manera, se confirma que el amiibo de Mewtwo llegará más tarde que las figuras de de ROB, Duck Hunt, Mr Game & Watch y el amiibo retro de Super Mario al estilo 8bits que se pondrán a la venta en septiembre. Pero como decimos, el 23 de octubre será cuando podamos utilizar el amiibo de Mewtwo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.

Por otro lado, os recordamos que si sois poseedores del modelo original de Nintendo 3DS o de Nintendo 2DS, necesitaréis el Lector NFC Amiibo para poder hacer uso de las figuritas en vuestra portátil. Un lector que se pondrá a la venta en España el 2 de Octubre a un precio de 19,95 €. Por otro lado, en New Nintendo 3DS no hará falta que utilicéis este lector ya que la consola sí que incorpora la función amiibo de serie, pudiendo utilizar tanto el amiibo de Mewtwo como los demás sin ningún tipo de requisito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.