Logo Hobbyconsolas.com

Amnesia: Collection - El juego de terror, ya disponible en Nintendo Switch

Javier Sólvez

Amnesia: Collection

Amnesia: Collection ha llegado hoy mismo a Nintendo Switch. Dentro de esta recopilación nos encontramos  con Amnesia: The Dark Descent, entrega que ya llegó en el pasado (septiembre de 2010) a PC.

Además, en este pack también nos encontraremos con Amnesia: A Machine For Pigs (desarrollado por The Chinese Room) y Amnesia: Justine, una expansión de la primera entrega que nos contará una historia altruista y, a su vez, egoísta. En esta última expansión de la que hablamos, seremos capaces de salvar a todos o, en su defecto, de morir intentándolo.

Vive una experiencia envolvente con estos cascos gaming

El juego, con esto, promete hacernos pasar miedo allí donde estemos. Recordemos que Amnesia fue un título que triunfó especialmente durante años después de su salida, allá por 2010. El título original, desarrollado por Frictional Games, se lanzó hace casi 10 años y apostaba por el terror y el sigilo, dejando de lado la opción de poder defendernos de las amenazas. En este título tendremos que escondernos en armarios y vigilar nuestras espaldas, algo que más tarde vimos en Outlast pero de una manera mucho más adelantada.

Amnesia: Collection

It: Capítulo 2 - Primeras críticas de la película de terror

A continuación os dejamos con la descripción que ha escrito la propia Frictional Games sobre esta versión de Nintendo Switch. "Amnesia: The Dark Descent te hace descender profundamente en un castillo en descomposición, plagado de horrores inimaginables, así como tus propios recuerdos que preferirías olvidar".

En cuanto a "Amnesia: Justine cuenta una historia implacable de altruismo y egoísmo, decidiendo entre la vida y la muerte. Puedes salvar a todos, pero tenga cuidado: un movimiento equivocado y tu vida está en juego".

Por último "Amnesia: A Machine for Pigs toma las calles de Londres, donde una máquina infernal está despertando: una máquina para cerdos, la creación de la locura y el dolor, que cambiará el mundo tal como es".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.