Amnesia y Crashlands gratis ya disponibles en Epic Games Store; anunciado el siguiente juego gratis

Amnesia The Dark Descent gratis Epic Games Store

Un jueves más, los juegos gratis de Epic Games Store ya están disponibles. Los puedes encontrar accediendo a la tienda online de Epic Games Store. Esta semana son dos: la aventura de terror en primera persona Amnesia The Dark Descent y la aventura con toques roleros Crashlands.

Dos propuestas muy distintas, con estilos visuales radicalmente opuestos y con atmósferas de juego radicalmente opuestas, juegos que sin duda que ayudarán a llevar con algo más de alegría (o por lo menos, diversión) el encierro en casa. De ambos os hablamos largo y tendido la semana pasada, así que no incidiremos mucho en ellos.

Además, ya sabemos cuáles es el juego gratis de la siguiente semana. Por el momento Epic sólo ha anunciado uno, pero no sería extraño que en los próximos días amplíe añadiendo alguno más (o puede que no). Se trata de Death Coming.

VIDEO

Death Coming Trailer

Por decirlo de manear "rápida", Death Coming es un juego de puzle no lineal en el que debes cosechar almas humanas de manera que recuerda a la saga de películas "Destino final". Sin embargo, los molestos mortales no son tu único problema, ya que los Agentes de la Luz harán todo lo que esté en su poder para detenerte.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Se trata de un juego desarrollado por NExT Studios, con estética pixelada y un desarrollo entretenido, con toques de estrategia y puzle, que cualquiera puede coger y disfrutar.

Death Coming gratis Epic Games Store

Recuerda que tanto Amnesia como Crashlands estarán disponibles hasta el próximo jueves 7 de mayo a las 17:00, y a partir de ahí, ya no podrás conseguirlos. Del mismo modo, Death Coming estará disponible entre el 7 y el 14 de mayo.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

No está de más recordar que Epic también ha cambiado recientemente los requisitos para acceder a los juegos gratis de la tienda Epic Games Store, y que ahora debes tener verificación en dos pasos activada para poder conseguirlos.

Y además