Logo Hobbyconsolas.com

Amnesia A Machine for Pigs se vuelve a retrasar

Sergio Gracia

Amnesia A Machine for Pigs se vuelve a retrasar
Amnesia A Machine for Pigs, la nueva entrega de la terrorífica saga de Frictional Games sufre un nuevo cambio de fecha.

Si teníais pensado volver a pasar un ' divertido mal trago' con Amnesia A Machine for Pigsa principios del presente año, deberías replantear tu calendario, porque mucho nos tememos que los planes de Frictional Games han cambiado ligeramente, aunque no por una cuestión negativa, no os preocupéis.

Amnesia A Machine for Pigs se vuelve a retrasar

En Amnesia A Machine for Pigs encarnaremos a Oswald Mandus, quien vivirá una aventura de pesadilla en pleno año 1899 tras una expedición a Méjico. Una fiebre lo mantuvo en cama durante un tiempo que no sabría calcular, con extraños sueños sobre una terrorífica máquina... la cual será más real de lo que podría imaginar.

Ahora, el estudio de desarrollo independiente especializado en los juegos de terror ha confirmado, de hecho, que los chicos de The Chinese Room (quienes se están encargando de este Amnesia A Machine por Pigs) ya han terminado el juego. ¡Así es, el nuevo Amnesia está finiquitado! Entonces... ¿por qué no sale aún? Bueno, lo cierto es que, aunque el juego en sí está terminado, aún faltan otros procesos tan importantes como el testeo, la traducción o la optimización, algo que correrá a cargo de Frictional Games.

Por el momento siguen sin dar una fecha exacta para el lanzamiento de Amnesia A Machine for Pigs en exclusiva para PC, pero su nueva previsión nos lleva hasta el segundo cuarto de 2013, entre los meses de mayo y agosto. Tocará esperar un poco más (qué remedio), pero estamos seguros de que nuestra paciencia se verá recompensada con creces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.