Logo Hobbyconsolas.com

Amnesia: Rebirth para PS4 y PC anunciado con un primer tráiler

Amnesia: Rebirth

Tras publicar varios teasers, Frictional Games al fin ha desvelado su nuevo juego, y se trata ni más ni menos que de una secuela de su obra más popular: Amensia: Rebirth. Se trata de una secuela para PS4 y PC de Amnesia: The Dark Descent, el terrorífico juego que retorció las normas del género en 2010. El estudio ha relaizado la presentación con el primer tráiler de Amnesia: Rebirth que podéis ver a continuación.

Como podemos ver al final del tráiler, Amnesia: Rebirth tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año, concretamente en otoño de 2020. Frictional Games, responsables del primer Amnesia y Soma, también han ofrecido varios detalles sobre el argumento de esta nueva entrega: se trata de una nueva historia dentro del universo Amnesia que nos pondrá en la piel de Tasi Trianon, en el desierto de Argelia, en una misión que nos llevará a explorar los limites de la resistencia humana.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No hay muchos más detalles sobre Amnesia: Rebirth, pero lo que es seguro, visto el tono de su primer tráiler, es que Frictional Games pretende volver a hacérnoslo pasar realmente mal. ¿Conseguirán estar a la altura de los sustos y la tensión que hicieron tan popular al primer Amnesia? Muy pronto lo descubriremos. 

Conviene recordar que Amnesia contó con un contenido descargable, Amnesia: Justine, y una secuela "indirecta", conocida como Amnesia: A Machine For Pigs

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.