Logo Hobbyconsolas.com

Sé el amo de la carretera en Sleeping Dogs

Sergio Gracia

Sé el amo de la carretera en Sleeping Dogs
Consigue un temible bólido armado hasta en el mechero y descubre cinco nuevas misiones en Sleeping Dogs.

Seguro que a estas alturas de la película ya te has convertido en un respetado 'miembro' de las Triadas en Sleeping Dogs, pero tu trabajo no ha terminado y aún quedan bandas que no dejan de crear desconcierto y caos en la poblada Hong Kong, por suerte cuentas con un viejo amigo, algo chiflado, que te ayudará a poner orden con sus letales inventos.

Con el pack de contenido extra Wheels of Furypodremos conducir el DZS-90. Puede que, en apariencia, no sea más que un súper bólido que sólo los más ricachones pueden permitirse, y en realidad así es... pero los extras que trae no los encontrarás en cualquier concesionario, eso te lo podemos asegurar. El prototipo de DZS-90 viene equipado con un impenetrable blindaje y con armas hasta en el mechero, algo que sólo el Dr. Tang podía crear.

Éste DLC no viene únicamente con un coche de ensueño para cualquier agente especial, también trae consigo cinco nuevas misiones argumentales en las que podremos lucir nuevos nuevo 'buga'. ¡Que se aparten los Ferrari y Porsche, que aquí llega el auténtico dueño de la carretera!

Wheels of Fury puede ser vuestro desde ya mismo en Xbox 360 por 320 Microsoft Points y PlayStation 3 y PC por 2,99€. Una buena forma de seguir estrujando Sleeping Dogs, uno de los títulos más divertidos y, por desgracia, tapados del pasado 2012.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.