Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth vuelve a hablar de su acosador y detalla cómo ha sido el último intento de acceder al interior de su casa

Amouranth

La conocida streamer estadounidense confirma que uno de sus acosadores intentó entrar en su casa, mientras ella asistía a la presentación de la Velada del Año III de Ibai.

Estamos deseando que de comienzo la tercera edición de la Velada de Ibai. Será el próximo 1 de julio cuando vuelvan las tortas entre streamers, esta vez en un recinto tan prestigioso como el estadio Civitas Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid.

La Velada del Año III cuenta con participantes de la talla de Rivers, Luzu, Ampeter, Papi Gavi... o Amouranth. Sí, la reina del Hot Tub repite tras su debut hispano en los Squid Craft Games 2.

Amouranth se enfrentará a Mayichi en el combate de la Velada del Año III. No cabe duda de que será un combate muy reñido, aunque la mayoría de fans esperaban ver a Masi (novia de IlloJuan) frente a la streamer nacida en Houston.

Más allá de la Velada 3, Amouranth sigue amasando grandes cantidades de dinero en Twitch y Onlyfans, buscando su noble objetivo final. Hace poco os desvelamos lo que gana cada mes.

Mientras Kaitlyn Siragusa acudía a la presentación de la Velada 3, uno de sus acosadores más famosos reapareció en su casa, ante el horror de la streamer.

Regresa el acosador de Amouranth

Amouranth

A través de su cuenta oficial de Twitter, la streamer estadounidense ha confirmado que uno de sus acosadores más famosos ha vuelto a escena.

Hace un tiempo, Amouranth habló sobre sus diferentes acosadores. En concreto, uno de ellos (de Estonia) consiguió entrar en su casa, aunque afortunadamente fue detenido.

Sin embargo, parece que la gran pasión de este acosador no acaba nunca. La propia Amouranth ha confirmado que este stalker ha vuelto a aparecer en las inmediaciones de su domicilio, a pesar de tenerlo terminantemente prohibido.

''Mientras estaba en la conferencia de prensa de boxeo el lunes, mi equipo me notificó que mi acosador del año pasado (el de Estonia) había regresado y estaba tratando de entrar nuevamente''.

Mientras Amouranth estaba en la presentación de la Velada del Año III, este acosador intentó colarse en la casa de Kaitlyn, aprovechando la llegada de uno de los empleados del hogar.

Afortunadamente no pudo entrar, pero regresó horas más tarde para dejar un paquete y una llave. Se desconoce de qué es esta llave, aunque testigos afirman que estuvo más de 20 minutos paseando por la zona.

La streamer también aprovecha para dar un palo a las autoridades, ya que estas no harán nada hasta que el acosador vuelva a actuar. Amouranth recuerda que tiene una denuncia por allanamiento de morada.

Ninja Twitch

''A pesar de que literalmente ya ha violado la ley dado que regresó a mis instalaciones después de que se emitió un allanamiento criminal (cuando fue detenido por primera vez)''.

De momento no hay más información al respecto. Parece que este acosador seguirá libre, al menos hasta que las autoridades puedan dar con él, o hasta que vuelva a intentar colarse en la casa de Kaitlyn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers