Logo Hobbyconsolas.com

Amplitude, de Harmonix, sería exclusivo de PS3 y PS4

David Alonso Hernández

Amplitude, de Harmonix, sería exclusivo de PS3 y PS4
Harmonix busca financiación en Kickstarter para lanzar una nueva entrega de Amplitude en PS3 y PS4. ¿Queréis saber por qué sólo llegaría a las consolas de Sony?

Hace pocos días os hablamos del proyecto en Kickstarter de Harmonix, los creadores de Rock Band, quienes están buscando financiación en la popular plataforma de 'crowdfunding' para rescatar a Amplitude, uno de sus primeros títulos y precursor de sus posteriores éxitos títulos musicales.

Pues bien, cuando presentaron el proyecto en Kickstarter, Harmonix indicó que Amplitude sería exclusivo para PS3 y PS4, algo que ha indignado a bastantes jugadores de otras plataformas, en especial los de PC, que no dudaron en declarar su descontento por diferentes vías.

Amplitude, de Harmonix, sería exclusivo de PS3 y PS4

Para calmar los ánimos, hoy Harmonix ha informado de que Sony todavía tiene el control de la IP Amplitude, por lo que -de momento- les sería imposible lanzar el juego en otros sistemas, poniendo así fin al debate.

Por supuesto, esta poca diversidad de formatos está pasando factura a la campaña de financiación en Kickstarter de Amplitude, que ha falta de 4 días para concluir "sólo" ha conseguido poco más de 350.000 dólares de los 775.000 que la compañía busca recaudar. ¿Alcanzará su objetivo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.