Logo Hobbyconsolas.com

Amy Hennig, exdirectora de Uncharted, se incorpora a un nuevo estudio

Javier Sólvez

Amy Hennig Gamelab

Amy Hennig, directora y guionista de las tres primera entregas de la saga Uncharted, se ha sumado a un nuevo estudio tras la cancelación de su último proyecto inspirado en el universo de Star Wars (Visceral Games).

Ahora Hennig anuncia a través de su cuenta personal de Twitter que se incorporará al equipo creativo de Skydance Media, ocupándose del desarrollo de nuevas narrativas para futuros proyectos.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Skydance Media, por si no os suena, ha producido multitud de películas como Mission Impossible Fallout, Gemini Man, Annihilation o Terminator: Dark Fate. Junto con la incorporación de Hennig llega a la empresa otro fichaje importante de la industria del videojuego, Julian Break, quien también trabajó en el pasado con Electronic Arts.

Análisis de GYLT, la aventura sobre el bullying que sólo podrás jugar en Stadia

Como decimos, todavía no sabemos mucho más, pero siempre es una buena noticia que una figura tan destacable como Amy Hennig siga trabajando en nuevos proyectos.

Si bien es cierto que atrás quedó el mundo abierto que iba a traer su nuevo juego inspirado en Star Wars, hace poco os informábamos de que Electronic Arts traerá una nueva franquicia inspirada en el universo de George Lucas antes de abril de 2022.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.