Logo Hobbyconsolas.com

Amy llega a SoulCalibur Lost Swords

Javier Parrilla

La hija pródiga vuelve a casa. Hablamos de Amy Sorel, la hija adoptiva de Raphael, que vuelve a la saga SoulCalibur en Lost Swords. Es el décimo personaje que llega a este versión free-to-play del juego de lucha; tras el propio Raphael, Ivy, Hilde, Taki, Astaroth, Cervantes, Nightmare, Pyrrha y Patroklos.

La última aparición de Amy fue en SoulCalibur IV, aunque hay varias suposiciones que afirman que Viola de SoulCalibur V, personaje nuevo de la quinta entrega, es ella más crecidita y amnésica. La verdad es que ambas comparten el look gothic lolita, pero Viola no es pelirroja ni utiliza un rapier como arma. Sin embargo, la amnesia podría ser la razón por la que Amy tenga otro nombre y su estilo de lucha sea diferente. El pelo... ¿canas anticipadas?

Sea como sea, muchos echaban de menos a la Amy original. Pues ahora podrán desbloquearla en SoulCalibur Lost Swords a partir del 11 de septiembre. Recordad que podéis descargar el juego grauitamente en PlayStation Store. Aquí teneís nuestro análisis de SoulCalibur Lost Swords.

Amy llega a SoulCalibur Lost Swords

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.