Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anabelle - La muñeca "real" a la venta

Anabelle - La muñeca "real" a la venta
Mezco Toys ya tiene a la muñeca "real" Annabelle a punto de llenar las estanterías de los locos que estén dispuestos a hacerse con una réplica... ¿Te atreves?

James Wan nos presentó a Annabelle en Expediente Warren: The Conjuring y mientras esperamos que llegue a carteleras la segunda parte, The Enfield Poltergeist, ya podemos hacernos con una réplica de la terrorífica muñeca gracias a Mezco Toys.

Tened en cuenta, eso sí, que se supone que ésta que se pondrá pronto a la venta, no será tan juguetona como la de la película y su spin-off... así que no esperéis tanta diversión... Mirad qué mona:

Anabelle - La muñeca "real" a la venta

En cuanto a sus características es un producto oficial, con ropa de tejido real y la garantía de Mezco Toys. Vale que esta Annabelle no se parece en nada a la original, que era una muñeca de trapo de lo más simpática, pero sí que es un calco de la que vimos en la película, muchísimo más creepy.

Tened en cuenta que hasta junio no se pondrá a la venta, pero se puede adquirir en pre-reserva con un 15% de descuento sobre el precio inicial, lo que se agradece porque la cosa queda en poco más de 100 euros. Otra de las opciones de pago es aportar el 20% del total que sirve también como señal para la reserva.

En fin, amigos, si os enloqueció Annabelle y su cachondeíto con la pintura roja tenéis la magnífica oportunidad de poner vuestros nervios a prueba adquiriéndola y vigilándola por el rabillo del ojo... ¡Mola!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.