Logo Hobbyconsolas.com

Anakin Skywalker llevó (más o menos) la máscara de Darth Vader antes del Episodio III

Javier Sánchez

Darth Vader

La nueva historia de los cómics de Star Wars podrían haber revelado el origen del casco de Darth Vader, y un momento en la historia en que Anakin pudo lucirlo, sin saberlo antes de convertirse en el lord sith y de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Os contamos cuál es ese momento. 

La historia es de Elsa Charretier y Pierrick Colinetcan, y pertenece aStar Wars Adventures #13. ¿La misión? Para Padmé será asistir a una serie de actuaciones especiales lideradas por la excéntrica y egocéntrica actriz Risha Synata. Incluso Anakin es fan de sus películas, hasta que la actriz envía a varios droides para matar a Padmé y su guardia Jedi, descubriéndose como una de las principales operativas separatistas. 

star wars

¡Consigue ya todos los cómics de Star Wars! 

La historia alcanza su cénit cuando Padmé y Anakin encuentran un holograma del Conde Dooku dirigido a Risha Synata, donde le explica que deberá ponerse una máscara de gas para cuando el teatro se inunde de veneno. Todo el mundo es desalojado y Anakin se dispone a engrentarse a la malvada actriz. Para hacerlo deberá lucir el único traje que queda disponible: el de villano, uno que curiosamente es igual al de Darth Vader.

star wars

Risha Synata inspiraba muchas de sus obras en la mitología sith, por lo que en esta obra de teatro aparecía un villano sith que era caracterizado de esta manera. ¿Irónico no? Que Anakin Skywalker deba disfrazarse de villano para derrotar a la auténtica villana cuando él en realidad es el héroe, ¿os suena de algo? 

Esperamos que os haya gustado este reciente dato. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.