Logo Hobbyconsolas.com

Los análisis de Gears 5 para Xbox One se publican mañana

Gears 5

¿Hay ganas de darle caña al enjambre? Gears 5, el nuevo capítulo de la emblemática saga Gears of War, desarrollado por The Colation para Xbox One y Xbox One X, está a la vuelta de la esquina. Pero antes de que el juego llegue a las tiendas, tendréis la posibilidad de saber qué opinan los medios especializados. Y es que los análisis de Gears 5 para Xbox One se publican muy pronto... El día 4 de septiembre.

Es decir, que si os pasáis por Hobby Consolas mañana, a las 15:00, podréis leer nuestro análisis de Gears 5. La nueva entrega protagonizada por Kait Díaz se lanza el próximo 10 de septiembre, así que sabréis con seis días de antelación nuestra opinión y la del resto de páginas. ¿Hay ganas de saber qué tal ha salido la que promete convertirse en la entrega más revolucionaria y ambiciosa de Gears of War hasta la fecha?

Hazte con el libro de arte de Gears 5

Para paliar la espera, recordad que fuimos uno de los pocos medios españoles que tuvo la oportunidad de visitar los estudios de The Coalition para probar el juego, y hemos publicado unas impresiones de la campaña de Gears 5. Además de los tiroteos, caracterizados por el sistema de coberturas, tendrá un diseño muy distinto al de anteriores entregas, con un mundo semi-abierto, ligeros toques de RPG y misiones secundarias. 

Y no sólo eso, también os traemos nuestras impresiones del modo Horda de Gears 5, una de las señas de identidad de la saga, que en Gears 5 también presentará importantes novedades, acercándose al estilo de los populares "hero shooter". Nada más, recordad que mañana a las 15:00 podréis leer nuestro análisis de Gears 5. Y tened a punto el lancer para el día 20.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.