Logo Hobbyconsolas.com

Los análisis de God of War hicieron llorar a Cory Barlog (vídeo)

Luis López Zamorano

- Actualizado:

Cory Barlog, director del nuevo God of War para PS4 (que hoy ya está la venta), ha publicado el vídeo donde muestra su reacción al leer los primeros análisis del juego. ADVERTENCIA: vídeo con contenido muy emotivo. El director dedica el éxito a su hijo, principal fuente de inspiración para esta reinvención del Dios de la Guerra. Junto al vídeo, Cory publicaba las siguientes palabras:

"Lo primero, perdón por la calidad. Lo grabé con la cámara de mi macbook. Le he dado bastante vueltas a si subirlo o no, pero entonces he pensado en lo que mi hijo, Helo, está pasando ahora mismo. Él no quiere que estemos cerca cuando llora, prefiriendo correr a otra habitación y gritarnos si nos acercamos. Ha sido importante para nosotros que entienda que no hay nada de malo en estar triste, está bien llorar. No hay nada que esconder. Así que he pensado que le pondría un buen ejemplo enseñándole que papá también puede llorar ante el mundo, o al menos las 50 personas que acaben viendo esto. :) Esto es para ti, Helo. Papá te quiere."

Análisis de God of War para PS4

Ahora que sólo queda un día para el lanzamiento de God of War para PS4, Cory Barlog, director creativo del juego, ha confesado que los análisis le hicieron llorar. Os contamos cómo recibió las reviews del nuevo God of War el líder de Sony Santa Monica.

Hoy se cumple una semana desde que se cumpliese el embargo para publicar nuestro análisis de God of War para PS4 y ese mismo día el resto de medios internacionales también publicaron los suyos. El título desarrollado por Sony Santa Monica se convirtió rápidamente en el juego mejor puntuado de la historia de PS4, alcanzando un 95/100 en Metacritic, y esto hizo que Cory Barlog, su director creativo, llorase de emoción.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como ha informado el portal Nzheald, el 12 de abril, Cory Barlog se encerró en la habitación del hotel en el que se alojaba para comenzar a leer los análisis de God of War en cuanto saltase el embargo, al igual que muchos otros miembros de su equipo. Cuando comenzó a ver la buena acogida que estaba recibiendo y las altas notas internacionales de God of War para PS4, Cory Barlog no pudo hacer más que llorar de alegría después de cinco duros años de trabajo.

"No pude hablar durante seis minutos", confesaba Cory Barlog. "Estaba llorando". Una vez que la emoción del momento pasó, Cory Barlog se secó los ojos y pidió una botella de champagne para celebrarlo. Y es que, parece que Sony Santa Monica va a tener un gran éxito con este nuevo God of War para PS4, o al menos así lo indican sus críticas y la expectación que está generando.

Mañana mismo será cuando se empiecen a ver los resultados reales del nuevo God of War ya que será entonces cuando se ponga a la venta de manera oficial para PlayStation 4 en exclusiva. Mientras tanto, os invitamos a conocer estas 20 preguntas y respuestas sobre God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.