Logo Hobbyconsolas.com

El análisis de God of War para PS4 ya tiene fecha de publicación

God of War para PS4 es uno de los lanzamientos más esperados de la generación. El título desarrollado por Santa Monica Studios, bajo la dirección de Cory Barlog saldrá a la venta el próximo 20 de abril, y nosotros ya hemos podido jugar las primeras horas (aquí podéis leer nuestras primerasimpresiones de God of War tras algo más de dos horas de juego). Aquí podéis leer nuestro análisis de God of War para PS4, el esperado regreso de Kratos a las consolas. 

Hace poco os dimos la noticia de que el título entraba en fase gold (es decir, que comenzaba su duplicación con el master final) y Sony nos ha autorizado para que os digamos que ya lo tenemos en nuestro poder, y que la fecha del análisis de God of War será el próximo 12 de abril (si los dioses nórdicos no lo impiden). 

Análisis del primer God of War para PS2

No podemos revelar nada de nuestras impresiones -aunque ya llevamos un buen puñado de horas sumergidos en la última aventura de Kratos y su hijo Atreus) pero os emplazamos en Hobbyconsolas.com para leer la review a las 9:00 de la mañana. A esa hora, desataremos toda la furia del guerrero espartano con un texto en que os diremos las claves de God of War en PS4 y si es realmente el juego que todos esperábamos. 

Cómo ha cambiado Kratos desde los primeros God of War

Si no podéis esperar más, aquí os dejamos con los cinco detalles que no podéis perderos en el comienzo de God of War. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.