Logo Hobbyconsolas.com

Los análisis de The Last of Us Parte II se publican el 12 de junio: ¡ya lo estamos jugando!

The Last of Us 2
Ya os podemos decir qué día se publicarán los análisis de The Last of Us Parte II, la esperada nueva obra de Naughty Dog para PS4. Además, también podemos compartir con vosotros la pantalla del menú principal.

Aunque todavía falta prácticamente un mes para su estreno, en Hobby Consolas ya estamos jugando a The Last of Us Parte II, la esperada secuela para PlayStation 4 de la aclamada obra de Naughty Dog. De momento no os podemos decir absolutamente nada sobre el juego (¡así que no preguntéis!), pero sí podemos revelar el día que se publicarán los análisis de The Last of Us Parte II.

Será el próximo viernes, 12 de junio, a las 9:01 AM (hora peninsular española) cuando medios de todo el mundo publicarán su valoración. Y por supuesto eso nos incluye a nosotros: podréis leer el análisis de The Last of Us Parte II en la web y en el próximo número de la revista, así como ver el vídeo análisis aquí y en nuestro canal de YouTube.

Así que si os interesa saber lo que tenemos que decir sobre uno de los juegos más esperados de PS4, marcad la fecha en vuestros calendarios.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¡Pero esperad! Todavía podemos contaros algo más. O, más bien, mostraros: además de revelar la fecha en la que se publicarán los análisis, podemos enseñaros cómo es el menú principal de The Last of Us Parte II. ¡Aquí lo tenéis!

The Last of Us Parte II

Y eso es todo por hoy, pero recordad que mañana, miércoles 27 de mayo, se celebrará un nuevo State of Play dedicado íntegramente a The Last of Us 2 presentado por Neil Druckman, director de la obra. Tendrá unos 25 minutos de duración y mostrará una secuencia extendida nunca antes vista. ¿Hay ganas de volver al mundo de The Last of Us?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.