Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y análisis de Mad Max

Clara Castaño Ruiz

Trucos y análisis de Mad Max
El análisis de Mad Max y todos los trucos para recorrer el desierto sin despeinarnos, ya están en nuestra web. Para que no os perdáis ningún detalle, los recopilamos en esta noticia.

El guerrero de la carretera, Max Rockatansky, lleva varios meses recorriendo el árido desierto del Páramo en la búsqueda de Lord Scrotus. Para que no os perdáis en la inmensidad de Mad Max, el juego de Avalanche Studios, os desvelamos algunos de sus secretos más preciados.

Fue un 4 de septiembre de 2015 cuando el loco de Max se volvió a montar en su Magnum Opus para recorrer a toda velocidad el Páramo, un gigante territorio con seis distritos en los que nos enfrentaremos a puño y mucho adrenalina con nuestros enemigos. El análisis que os traemos es de su versión de PS4, pero también está disponible para Xbox One y PC.

 

Trucos y análisis de Mad Max

Si el análisis os ha sabido a poco, os mostramos al guerrero de la carretera en acción. En este gameplay podéis comprobar cómo son buena parte de las mecánicas de juego que nos ofrece los creadores de Just Cause.

 

Trucos y análisis de Mad Max

Durante la aventura postapocalíptica de Max, nos encontramos con multitud de campamentos de Scrotus por todo el Páramo. Os damos algunos consejos para superarlos sin ningún problema.

 

Trucos y análisis de Mad Max

En su enorme mapeado, Mad Max oculta un secreto muy bien escondido. Mientras recorremos el Páramo al volante de nuestro Magnum Opus podemos encontrar un guiño a Half Life 3.

 

19. MAD MAX

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.