Logo Hobbyconsolas.com

El análisis de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One se publicará el día 25

El análisis de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One ya está en el horno. Ya llevamos unos cuantos días jugando a la versión final del juego, y ahora Rockstar nos ha permitido que os adelantemos cuándo aparecerá la review de RDR2 en Hobbyconsolas.

¡LA ESPERA HA TERMINADO! YA PUEDES LEER NUESTRO ANÁLISIS DE RED DEAD REDEMPTION 2

Finalmente, será el próximo jueves 25 a las 13:00 hora peninsular española. En esa fecha os contaremos (sin ningún spoiler sobre la historia) qué nos han parecido las aventuras de Arthur Morgan, uno de los integrantes de la banda de Dutch Van Der Linde, en el Salvaje Oeste. 

Dead Eye de Red Dead Redemption 2

Rockstar, responsables de GTA V, ha retrasado el lanzamiento de Red Dead Online hasta el próximo mes de noviembre, pero nos permite ahora disfrutar de un modo para un sólo jugador inmenso (es el mapa más grande que ha tenido ningún juego de la compañía) plagado de actividades y personajes inolvidables. Si os cautivó la odisea de John Marston en el primer Red Dead Redemption, no os perdáis nuestro completo análisis, del ue es uno de los juegos más esperados de la generación. 

Avance de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un juego construido sobre infinidad de detalles. La vida salvaje, los sobrecogedores escenarios y el comportamiento de forajidos y personas "de bien" que habitan la frontera promete infinidad de horas de juego. El día 25 os descubriremos si esta larguísima espera -han pasado ocho años desde que apareció el juego anterior- ha merecido la pena. 

Entrevista exclusiva de Red Dead Redemption 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.