Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox One y PC

Os traemos nuestro análisis en vídeo de Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox One y PC, la nueva entrega de esta popular saga de acción en mundo abierto de Ubisoft. Volvemos al Condado de Hope, en Montana, 17 años después de los sucedido en Far Cry 5. Durante todo ese tiempo, el mundo y los personajes se han enfrentado a un verdadero infierno que les ha cambiado por completo, algo que salta a la vista desde el minuto uno gracias al nuevo aspecto, mucho más colorido, que lucen los escenarios.

Análisis de Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox One y PC

El "espacio" de juego y el contenido de Far Cry: New Dawn  son más reducidos, algo que atiende al carácter menor de esta entrega (y que, por otro lado, se traduce en un precio de lanzamiento inferior). Pero eso no quiere decir que todo sea igual o que estemos ante un juego pequeño; 17 años de Apocalipsis nuclear dan para muchos cambios, y los repasamos en nuestro análisis de Far Cry: New Dawn para PS4, Xbox One y PC.

En este caso, al tratarse de un análisis en vídeo, también os ofrecemos gameplay de Far Cry: New Dawn, pero que veáis cómo luce esta nueva aventura en su versión para PS4 Pro.

La fórmula Far Cry es conocida por sus disparos, ejecuciones, flechazos, puestos de vigilancia y situaciones de infarto generadas por la aleatoriedad de sus sistemas, y con Far Cry 5 experimentó grandes cambios. La mayoría estaban orientados a la progresión -tanto de la misiones como del personaje- e indiscutiblemente fueron para bien. Far Cry New Dawn sigue a pies juntillas ese "nuevo estilo", pero también se distancia introduciendo unas cuantas novedades.

Tenemos Prosperity, que viene a ser nuestro hogar. Una base cuyas instalaciones también están ligadas a nuestro progreso en el juego (armas, salud, cantidad de botiquines...). Far Cry New Dawn también incluye ligeros elementos RPG, así que ahora las armas y los enemigos tienen niveles, hay énfasis en el crafting... Y también se han incluido las expediciones, niveles opcionales que tienen lugar fuera del mapa principal y que nos proponen hacernos con un paquete. Son perfectas para jugarse en compañía.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.