Logo Hobbyconsolas.com

Analogue repondrá stock de Mega SG y Super NT en las próximas semanas

Analogue Super Nt
Analogue anuncia que pronto repondrá unidades de Super Nt y Mega Sg, las consolas compatibles con los cartuchos de Super Nintendo y Mega Drive, y que suelen volar en minutos...

Analogue, la compañía especializada en crear nuevas versiones de consolas retro compatibles con los cartuchos originales, anuncia nuevo stock de algunas de sus máquinas más demandadas "tan pronto como puedan". En marzo/abril tendremos más unidades de Super Nt, la máquina capaz de reproducir cartuchos de Super Nintendo, a una altísima calidad.

Poco después, saldrán más unidades de Mega Sg, lo mismo... pero con los cartuchos de SEGA Mega Drive (Genesis en América). ¡La consola es poco más grande que los cartuchos!

Si no quieres perdértelas, lo mejor que puedes hacer es activar notificaciones desde la página web, aunque eso no te pondrá en ninguna lista de espera. Simplemente, te avisarán con más antelación de la fecha y hora en la que salgan las nuevas unidades... que suelen volar en pocos minutos.

Junto al stock de las nuevas consolas, también anuncian más unidades de DAC (conversor Digital to Analog), que permite conectar las consolas de Analog a televisiones analógicas. Es un aparato opcional, pero que los que quieran revivir la experiencia retro completa apreciarán.

Colección de camisetas de Zelda en Zavvi

Colección de camisetas de Zelda en Zavvi

Zavvi tiene a la venta más de una docena de camisetas y sudaderas de Zelda a precios rebajados. Puedes consultar cuál es la que más te gusta.

Ver catálogo

El último éxito de Analogue fue Analogue Pocket, una consola portátil compatible con todos los juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, y mediante adaptadores de otras portátiles como Game Gear, Neo Geo Pocket o Atari Lynx.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.