Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ancestors: The Humankind Odyssey: nueva información y teaser tráiler

Clara Castaño Ruiz

Patrice Désilets, padre de Assassin’s Creed y Prince of Persia, ha dado nuevos detalles sobre la aventura que se trae entre manos, Ancestors: The Humankind Odyssey y que está desarrollando en su nuevo estudio, Panache Digital.

Como os contábamos hace semanas, Ancestors: The Humankind Odyssey será una aventura de acción que nos llevará a recorrer algunos de los momentos más importantes de la historia y estará dividida en diferentes episodios. Recientemente, Désilets proporcionó nueva información sobre el juego y anunció que las decisiones que tomemos en él,  afectarán a nuestra tribu o a la unidad familiar que hayamos creado.

“Vamos a contar la historia de “el día que…” hicimos algo único. El primer episodio va sobre aprender a caminar (nos meterá en la piel de nuestro primer antepasado simio) . Vamos a contar la historia sobre cómo aprendimos esta característica. ¿Por qué sobrevivimos a causa de ella? ", ha explicado Désilets.

Ancestors: The Humankind Odyssey: nueva información y teaser tráiler

Otro de los temas que se van a tratar es el de la importancia de la línea de sangre y girará en torno a la Reina de Inglaterra. “Bueno, el linaje se remonta hasta el simio. Hay un hombre de las cavernas que está conectado con la reina. Vosotros querréis convertiros de alguna manera en la reina. Ese es el objetivo. Vamos a crear una familia, un vínculo entre los grandes saltos (suponemos que se refiere a los saltos de la historia que vamos a tener en el juego)

Por último, a lo largo de la aventura nos vamos a encontrar con diferentes opciones, como por ejemplo: mejorar en nuestras habilidades de caza o nuestras habilidades con las plantas, y en función de cómo las distribuyamos, tendrán un impacto en nuestra tribu o familia. Y, según comentan en GamesRadar, tendremos elementos RPG tales como un "árbol tecnológico al estilo de Civilization”

Nada más se sabe de Ancestors: The Humankind Odyssey, ni plataformas de lanzamiento, ni posible fecha. Lo que si sabemos es que, contará con varios capítulos y a Désilets le gustaría que fueran al menos 20. Seguiremos informando sobre todo lo que surja de este juego de mezcla historia y aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.