Ancestors The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su BSO

Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y Prince of Persia, sigue trabajando muy duro en su próximo juego: Ancestors: The Humankind Odyssey. Desde abril de 2017 no hemos vuelto a ver ningún vídeo, pero sabemos que el juego se encuentra en una fase avanzada de su pre-alpha a juzgar por el último tráiler que nos enseñaron. Ahora, desde Panache Digital Studios han querido compartir con nosotros un nuevo vídeo para que escuchemos la banda sonora del juego de aventura y acción en tercera persona que nos llevará a recorrer algunos de los momentos más importantes de la historia.

Esta pieza que han compartido con nosotros se pudo escuchar en Montreal Video Games Symphony, evento que se celebró el pasado 29 de septiembre, y nos acompañará en nuestro viaje por la Historia de la Humanidad. Al principio, se había anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey iba a ser un juego por episodios, pero finalmente será un título de desarrollo completo y tendrá una duración de unas 15 horas. La historia nos llevará hasta África hace 10 millones de años, cuando la humanidad está en plena evolución.

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá elementos de supervivencia y gestión de recursos. En función de cómo distribuyamos los recursos, tendrán un impacto en nuestra tribu o familia. Habrá luchas entre los distintos clanes y es posible que vivamos algunos momentos de canibalismo. El juego se presentó oficialmente en abril de 2015 y todavía no tiene fecha de lanzamiento, tampoco conocemos las plataformas en las que saldrá. Parece que, al menos, estará disponible en PC para que vivamos los inicios de la humanidad en videojuego. 

Fuente | Panache Digital Games

Lecturas recomendadas