Logo Hobbyconsolas.com

Ancestors saldrá en verano en PC y más tarde en PS4 y Xbox One

Adrián López

- Actualizado:
Ancestors: The Humankind Odyssey: nueva información y teaser tráiler

ACTUALIZACIÓN 24/05/2019: actualizamos la noticia con el trailer subtitulado al castellano

 
La compañía desarrolladora de Ancestors, Panache Digital Games, hn anunciado hoy que el juego se lanzará primero en PC y más tarde en consolas. En concreto llegará a los ordenadores a través de la Epic Games Store el 27 de agosto de este mismo año, y en formato digital para PlayStation4 y para Xbox One, en diciembre.

Esta noticia nos ha sorprendido porque Ancestors se mostró hace unos días durante el State Of Play de PlayStation y todo parecía indicar que la consola de Sony recibiría el juego sin a la vez que en el resto de plataformas. Parece que la tienda digital de Epic se les ha adelantado y contará con esa exclusiva temporal de más de tres meses.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

 En Ancestors: The Humankind Odyssey, título completo del juego, los jugadores tienen el desafío de sobrevivir y evolucionar en las enormes tierras de África hace millones de años. Tomaremos el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, donde podremos explorar los diferentes territorios e iremos evolucionando para que el clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan.

Esta es la nueva propuesta que propone este título al género de supervivencia en mundo abierto. El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Al principio, se había anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey iba a ser un juego por episodios, pero finalmente será un título de desarrollo completo y tendrá una duración de unas 15 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.