Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Andor, la próxima serie de Star Wars con Diego Luna retomando su papel de Rogue One

Star Wars - Andor

Cassian Andor calienta motores para regresar a la galaxia de Star Wars en su nueva serie de Disney Plus, que llega a finales de agosto.

Después de asistir al regreso de Ewan McGregor al papel de Obi-Wan Kenobi, este año todavía tenemos otra serie en acción real de Star Wars pendiente de aterrizar en Disney Plus.

Nos referimos, claro, a Andor, la serie que verá a Diego Luna retomando el papel de Cassian Andor que ya interpretase en 2016 en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El espía rebelde iniciará su aventura 5 años antes de que se embarcase en la misión que desembocaría en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte en Scarif.

Vimos el primer tráiler de Andor el pasado mes de mayo, durante la Star Wars Celebration. La serie mostraba su intención de ser un thriller de espías ambientado en la galaxia creada por George Lucas.

Tony Gilroy está al timón del proyecto como showrunner, al haber coescrito el guion de Rogue One, es la persona adecuada para dar continuidad al personaje de Diego Luna.

El pasado lunes, durante el MLB Home Run Derby, un nuevo avance de la serie de Star Wars vio la luz. La mayoría de secuencias de este breve spot de 30 segundillos ya las vimos en el tráiler, pero también incluye algunas tomas que son completamente nuevas.

Una de las secuencias muestra a Cassian Andor caminando, a duras penas, por lo que parece ser un cementerio de naves de la República. La otra escena es del propio personaje, mirando al vacío con incertidumbre.

Además de Diego Luna, Genevieve O'Reilly también regresa para dar vida a Mon Mothma en la serie de Star Wars. Completan el reparto principal Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Robert Emms y David Hayman.

La serie de Andor se estrenará en Disney Plus el próximo 31 de agosto de 2022. ¿Estáis listos para zambulliros en una historia de espías más alejada (creemos) de la mitología de los Skywalker, los Jedi y la Fuerza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus