Logo Hobbyconsolas.com

Andoran Prologue, 'mod' para Oblivion

Adrián Perera

A unos meses del lanzamiento de la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls el equipo de desarrollo Andoran Team anuncia el lanzamiento de su jugoso modAndoran Prologue, una expansión que sin duda alargará la ya longeva vida de The Elder Scrolls IVOblivion.

Bien es cierto que este título ya se ha visto en otros proyectos y mejoras, pero esta puede ser la más interesante, ya que el Andoran Prologue dota al título de una jugabilidad digna de cualquier RPG de mundo abierto, creando una aventura no lineal que a su vez mantiene los cánones de la saga.

Se estima que el proyecto verá la luz durante la segunda mitad de este año, 2011, involucrando a los jugadores en una nueva e interesante historia donde la balanza entre el bien y el mal queda  a merced de nuestras acciones. En el tráiler y los pantallazos de su página oficial se muestran unos gráficos mejorados y muy vistosos, que nos ofrecen una experiencia similar a la del impresionante mod para GTA IV revelado ayer mismo.

Según se puede leer en la página oficial de los desarrolladores “La acción de Andoran se desarrolla dentro del marco de The Elder Scrolls. La localización donde el prólogo toma lugar es en la isla de Andoran, una de las tres del archipiélago al sur de Black Marsh, región natal de los Argonianos. Andoran es abundante en zonas con diferentes climas y culturas. Se ha prestado mucha atención a la creación de lugares únicos, que aparecerán a los largo del camino.”

La pregunta se repite. ¿Os interesa? Seguro que sí. ¡Pues sólo tenéis que esperar un poco hasta su lanzamiento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.