Logo Hobbyconsolas.com

Andrew House: “Hemos subestimado el potencial de la cámara de PlayStation 4”

Clara Castaño Ruiz

Andrew House: “Hemos subestimado el potencial de la cámara de PlayStation 4”
La demanda de la cámara de PS4 es más alta de lo que se esperaba en un principio con un millón de hogares que ya la tienen en su poder. Por eso, Sony está preparando algún juego que pueda adaptarse bien al periférico.

La cámara de PS4 se vende como churros, algo que resulta sorprendente si tenemos en cuenta que, hasta ahora, una de las principales razones por las que la gente no quería comprar la consola de Microsoft era traer incluido el Kinect. Los últimos datos, de principio de mayo, indican que se han vendido 900.000 cámaras en todo el mundo, lo que significa que 1 de cada 7 que tiene PS4 también tiene la cámara. Se especula con que ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas. Andrew House, CEO de Sony, habló sobre este fenómeno.

Andrew House: “Hemos subestimado el potencial de la cámara de PlayStation 4”

“No es una de nuestras características principales, pero soy un gran defensor de la cámara de PlayStation y va a ser una parte importante en lo que estamos preparando. No es por criticar a la gente de la compañía pero, creo que había gente que no confiaba en ella y decían que si te fijabas en la mayoría de lanzamientos de la consola y lo comparabas con las tasas de adopción de un periférico, éste tenía resultados muy bajos. Creo que hemos subestimado el potencial en este área”

Así es que, con la alta tasa de aceptación de la cámara, cabe la posibilidad de que en el próximo E3 2014, Sony nos enseñe algún juego para PlayStation 4 que haga uso de la cámara, el 10 de junio a las 3 de la mañana en España, saldremos de dudas.

Fuente: Playstationing

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.