Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, habla del trágico suceso del episodio 8x08

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x01

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS del episodio 8x08 de The Waking Dead, si aún no la has visto, es mejor que dejes de leer aquí.

Ya lo avisaron, la octava temporada de The Walking Dead iba a dejar importantes pérdidas, y una de ellas la acabamos de ver en el capítulo titulado “How’s Gotta Be”. Se trata de uno de los personajes más longevos de la serie, de hecho, llevamos viéndolo desde el primer episodio de la serie, Carl.

Sí, era una muerte anunciada, se había especulado mucho sobre la posible desaparición de este personaje, pero no por ello deja de ser importante e impactante. Carl ha muerto como un héroe, intentando salvar Alexandria y a sus habitantes, pero no ha podido evitar la mordedura de un caminante en las costillas.

Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick, el padre de Carl en The Walking Dead, ha hablado sobre esta muerte y lo que significa para sus respectivos personajes. “Esto fue lo más difícil … Perder a Steven [Steven Yeun] fue … la idea del viaje sin Steven en el reparto era insoportable, pero esto es … yo no lo vi venir”, dijo a ComicBook.com

The Walking Dead 8x08

Todo el merchandising de The Walking Dead

Scott me llamó y me dijo: ‘Vas a odiar esto. Quiero hacerte una advertencia’. Incluso entonces, estaba esperando a decir, ‘Esta es una forma genial de decirme que estoy fuera del programa, ¿lo sabías?’ Eso es lo que pensé que estaba a punto de decir. Dijo: ‘Es el niño’. Ni siquiera pude decir ‘No’ Estuve en silencio por un minuto. Me dijo dos veces: ‘¿Sigues ahí?’ Simplemente no lo vi venir”, añadió.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.