Logo Hobbyconsolas.com

Android recibe a los zombies de Black Ops

Fernando Mateus

Android recibe a los zombies de Black Ops
Los zombies de Call of Duty Black Ops llegan a los terminales Android dispuestos a que acabemos con ellos en partidas cooperativas para hasta cuatro personas.

Pocas veces tenemos la oportunidad de hablaros de Call of Duty sin necesidad de referirnos a las últimas entregas del shooter bélico que arrasan en las consolas de sobremesa por su gran potencial online, entre otras características. Hoy, podemos hacerlo aludiendo a Call of Duty Black Ops Zombies, una aplicación para Android que nos traerá a nuestros smartphones el famoso modo zombie que llevamos disfrutando desde la llegada de Call of Duty World at War a Xbox 360, PC y PlayStation 3.

La aplicación de Call of Duty Black Ops Zombies hizo acto de presencia en diciembre del 2011 en iPhone. Pasado medio año, lo hace en Android, con una exclusividad temporal de un mes en la gama Xperia. Tras estos treinta días, llegará al resto de smartphones sin distinción, aunque será necesario usar una versión del SO igual o superior a la 2.3.3 Gingerbread para poder jugar.

Android recibe a los zombies de Black Ops

El precio de Call of Duty Black Ops Zombies será de siete euros, y nos permitirá eliminar hordas de zombies, ya sea solos o participando en partidas cooperativas para hasta cuatro personas. A nivel de control, contará con una mecánica de juego especial para los dispositivos Xperia, aprovechando su teclado, mientras que en el resto de terminales la jugabilidad será totalmente táctil, tal y como ya ocurrió en iPhone.

¿Qué os parece la llegada de las oleadas incesantes de zombies a Android? ¿Confiáis en la calidad del control en Call of Duty Black Ops Zombies de forma totalmente táctil u os provoca algo de recelo? ¿No creéis que siete euros quizá es un precio algo elevado? Sea como sea, si disponéis de un Xperia, podréis probar antes que nadie las posibilidades de este título de zombies portátil. En el caso contrario, tocará esperar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.