Logo Hobbyconsolas.com

Android TV 4K de Nvidia y fibra de 600 megas gratis con la beta de OnLife

Si queréis 600 megas de fibra simétrica gratis para jugar con la mejor calidad, no os perdáis OnLife, el que podría ser uno de los nuevos servicios de Movistar. Y es que, aunque la compañía no lo ha anunciado de forma oficial, en su web se ha colado el apartado en el que nos podemos registrar para probar OnLife.

Nvidia Shield en Amazon

¿Qué es OnLife? Se trata de la apuesta de Movistar para integrar los videojuegos dentro de su servicio de fibra óptica junto a la conexión a Internet de alta velocidad y la televisión. Lo que está haciendo Movistar, como leemos en ComputerHoy, es buscar voluntarios para probar la beta de OnLife y así dar feedback de cara al lanzamiento del servicio.

Esta beta de OnLife es más que jugosa para todos los jugadores e incluye lo siguiente:

  • Router WiFi+ de 600 mbps simétricos.
  • Teléfono VoIP
  • Android TV 4K de Nvidia

Aunque no se ha detallado qué es eso de ''Android TV 4K de Nvidia'', parece evidente que se trata de Nvidia Shield, el hardware de la compañía especializada en GPU que nos permite, además de utilizar Shield como centro multimedia, jugar a una serie de videojuegos por streaming gracias al servicio GeForce NOW

De hecho, es lo verdaderamente interesante de esta beta de OnLife (además de la conexión de altísima velocidad, claro), ya que podremos ver hasta qué punto es posible jugar por streaming a la mejor calidad. Eso sí, se trata de una beta y no estará disponible para siempre. Si queréis inscribiros, tendréis que hacerlo a través de este enlace y, luego, apuntaros a la beta en la página web de la compañía.

Además de lo anterior, también recibiréis un cheque regalo de 100€. Eso sí, se trata de una beta de 6 meses, por lo que ese es el tiempo que tendréis disponible para disfrutar de la fibra óptica y el juego por streaming gratis. Si os interesa, tenéis hasta el 15 de febrero para apuntaros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.