Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis anticipa lo terrorífica que será Shriek en Venom: Habrá Matanza

Shriek

Naomie Harris dará vida a Shriek en Venom: Habrá Matanza, y Andy Serkis promete que será un personaje aterrador.

Queda menos de un mes para que Venom: Habrá Matanza aterrice en los cines. Ayer nos enterábamos de que Sony Pictures adelantaba el estreno de la película (tras retrasarlo numerosas veces), al 1 de octubre.

Tom Hardy volverá a repetir su papel como Eddie Brock. En esta ocasión, Eddie y Venom se enfrentarán a Cletus Kasady / Matanza, el personaje de Woody Harrelson al que vimos en la escena post-créditos de la película de Venom de 2018.

Matanza es el villano que ha captado toda la atención desde el inicio del proyecto, pero no es el único que tendremos en la película. Naomie Harris se encargará de dar vida a Shriek, una villana despiadada y brutal y el interés amoroso de Kasady.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En las notas de producción de Venom: Habrá Matanza distribuidas por Sony, podemos ver declaraciones de miembros del equipo que apuntan a una iteración terrorífica de Shriek.

Andy Serkis, que asumió la responsabilidad de dirigir la secuela y de mejorar su apartado de CGI gracias a su gran experiencia en el campo de la captura de movimientos, ha anticipado algunos aspectos del personaje.

El cineasta ha destacado el trabajo realizado junto con Naomie Harris para reflejar muchos de los matices de Shriek, especialmente en lo referente a la voz de una persona que lleva en silencio 25 años, aislada en una caja.

Venom: Habrá Matanza (2021)

La propia Naomie Harris destaca que la relación entre Frances (Shriek) y Cletus (Matanza) es una sucesión de traumas que harán que ambos anhelen estar juntos, pero que cuando lo consiguen, desatarán el caos.

Harris y Andy Serkis trabajaron juntos anteriormente en Sex & Drugs & Rock & Roll y en la película de Mowgli de 2018. Habrá que ver qué tal funciona el tándem dentro de las películas del Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.