Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis dice que The Batman será mucho más oscura que otras películas de DC

Andy Serkis como Ulysses Klaue en Black Panther

Cuando parecía que Matt Reeves estaba consiguiendo sacar adelante su Batman con Robert Pattinson como protagonista, llega la crisis del coronavirus y se ve obligado a paralizar el rodaje, a pesar de que Warner intentó aguantar todo lo posible con la producción.

No obstante, que se haya paralizado el rodaje no significa que finalmente no se vaya a hacer, por eso siempre está bien conocer nuevos detalles de la película de mano de sus protagonistas,  en este caso, Andy Serkis, que se encuentra en plena promoción de Venom 2, la cual dirige, pero no duda de hablar de su próximo trabajo como intérprete: el mayordomo Alfred Pennyworth en la película de The Batman de Matt Reeves

Durante una entrevista con la web LAD Bible en la que los fans le podían preguntar lo que quisieran, cuando uno de ellos describió la próxima película de El caballero oscuro como mucho "oscura y sangrienta", Serkis respondió: "diré que no está muy alejado de la realidad. Hay mucho más sobre la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Eso es el centro de la película. Y el guion que ha escrito Matt es exquisito". 

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Por supuesto, el actor no se olvida de los anteriores intérpretes que también han dado vida al fiel mayordomo, en especial, Michael Caine, que lo interpretó en la trilogía de El caballero oscuro de Christopher Nolan

"Caine es fantástico. Su Alfred es legendario, ni siquiera sé cómo puedo llegar a su nivel. Tienes que hacer que el personaje sea tuyo. Es como interpretar a Shakespeare, tienes que revisionar lo que se ha hecho antes y ver con qué partes del personaje puedes conectar para hacerte tu propio diagrama. Antes de que todo se paralizase yo estaba a la mitad de rodar mi parte, así que será interesante ver cómo vuelve todo y cómo nos ha afectado el encierro. Va a ser una película preciosa", reconocía Serkis. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.