Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis encarna a Gollum para leer los tuits de Donald Trump

Noelia Santiago

Gollum será juzgado por un tribunal turco. En serio
En una entrevista de promoción de La guerra del Planeta de los simios, Andy Serkis volvió a meterse en la piel de Gollum para leer algunos tuits de Donald Trump.

Pese a ser uno de los antagonistas en El señor de los Anillos y El Hobbit, Gollum es uno de los personajes más queridos en el universo creado por J. R. R. Tolkien. ¿Quién no ha tratado de imitarle alguna vez diciendo "mi tesoooorooo"?

Sin embargo, nadie puede hacerlo también como el propio Andy Serkis, que ha dado vida a Gollum en todas las películas, y siempre es un recurso que suele utilizar en las entrevistas. Como fue en el caso de The Late Show with Stephen Colbert, programa al que fue invitado con motivo de la promoción de La guerra del Planeta de los simios.

Todo el merchandising de El Señor de los Anillos: libros, películas, figuras...

Después de mostrar algunas impresionantes escenas de interpretación con captura de movimiento, el presentador le pidió a Andy Serkis que se entregara a un poco a la diversión a costa de Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos.

Cómo creó Andy Serkis la voz de Gollum

Colbert le pidió al actor que leyera algunos de los tuits más infames del presidente con la voz de Gollum. Serkis accedió encantado, incluso saltó sobre el sofá y adaptó la postura icónica del personaje. El resultado, que podéis ver a continuación, no pudo ser más divertido.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.