Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis habla sobre la gran escena de Snoke en Star Wars 8

Noelia Santiago

Snoke Los últimos Jedi

No cabe duda de que todo fan de Star Wars se quedó boquiabierto cuando Kylo Ren asesinaba al Líder Supremo Snoke a sangre fría en Los últimos Jedi. Y no fuimos los únicos, ya que Andy Serkis afirma que también le sorprendió tal desenlace.

En una entrevista para /Film durante la gira de promoción de Black Panther, el actor habló sobre su reacción ante la muerte de Snoke en el Episodio VIII"Me sorprendió. Dramáticamente, me pareció absolutamente correcta para ese momento de la película. Creo que es una escena muy importante, así que no lo cuestioné".

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Tras todas las especulaciones sobre el Líder supremo Snoke y lo bien que Serkis ha jugado al despiste durante los meses previos al estreno deLos últimos Jedi, muchos fans de Star Wars se sintieron decepcionados al ver que no conoceríamos en profundidad a este personaje.

Gwendoline Christie no sabe si estará en Star Wars: Episodio IX

Algunas teorías sitúan a Snoke de nuevo en el Episodio IX, que cerrará la nueva trilogía de la saga y la historia de la familia Skywalker. Por su parte, Andy Serkis reveló que aún no se ha reunido con J.J. Abrams, pero su respuesta deja la puerta abierta a un posible regreso: "Sé que los fans realmente estaban buscando algo ahí. Y lo que estoy diciendo es que quién sabe [si Snoke regresará]".

¿Os gustaría ver al Líder supremo Snoke en el Episodio IX de Star Wars?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.