Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Andy Serkis también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón

Fátima Elidrissi

Andy Serkis también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón
Según ha confirmado el mismo actor en una entrevista, tendrá un papel en la película de Joss Whedon, donde ha estado trabajado estrechamente con Mark Ruffalo para ayudarle a dar vida a Hulk.

Andy Serkis es el actor de referencia a la hora de capturar movimiento como muestra su largo historial dando vida a personajes creados gracias a los efectos especiales. Gollum en El señor de los anillos, César en la precuela de El planeta de los simios King Kong en la película homónima han cobrado vida gracias a su conocimiento y habilidades, que ha aplicado para cofundar el estudio especializado en captura de movimiento Imaginarium, consultor en películas como la reciente Godzilla.

 

Andy Serkis también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón

El actor trabaja actualmente en la secuela de Los Vengadores: La era de ultron en Star Wars Episodio VII pero según ha confirmado tendrá un papel en ambas películas, y después de protagonizar una conversación entre el primate César y Gollum, ha confirmado que aparecerá en la nueva película sobre los cómics de Marvel.

La información de que aparecería en la película dirigida por Joss Whedon se le escapó en una entrevista a Variety sobre el estreno de El amanecer del planeta de los simios, donde vuelve a interpretar al líder simio César. El actor se unió originalmente a Los Vengadores: la era de Ultron a través de su empresa The Imaginarium, y como después cuenta: "Tengo un papel en ambas películas. En Los Vengadores he estado trabajando estrechamente con Mark Ruffalo", que da vida a Hulk.

Andy Serkis también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón

A la pregunta de si su rostro aparecería en la película o no Serkis ha contestado: "no tengo libertad para hablar sobre ello. Pero para mí es todo lo mismo. Nunca he hecho una distinción al interpretar un papel, ya fuera acción en vivo o captura de movimiento. Actuar es actuar. Sólo es diferente lo que llevas puesto en el rodaje".La pregunta es, ¿cuál será su papel?

Habrá que esperar al 1 de mayo de 2015 para ver Los Vengadores: la era de Ultron y comprobar si Derkis comparte pantalla (o no) con Chris Evans y Chris Hemsworth.

Andy Serkis también aparecerá en Los Vengadores: La era de Ultrón

En el caso de Star Wars Episodio VII aún está por ver si Serkis interpretará con captura de movimiento o no, pero según ha contado el actor a Sci-Fi Now J.J. Abrams le prometió que su personaje encajaría a la perfección en este universo.

La película se estrenará como estaba previsto el 18 de diciembre de 2015 a pesar de los rumores de un posible retraso debido al accidente de Harrison Ford. El rodaje tiene lugar en los estudios Pinewood de Londres y en él participan clásicos como el propio Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia), así como Serkis, Adam Driver, Domhnall Gleeson o Lupita Nyong'o. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.