Logo Hobbyconsolas.com

El impresionante récord de un joven que resuelve tres cubos de Rubik mientras hace malabares

El impresionante récord de un joven que resuelve tres cubos de rubik mientras hace malabares

Ángel Alvarado logra superar su propio récord Guinness realizando la proeza de resolver tres cubos de Rubik mientras hace malabares con ellos.

A la hora de buscar grandes proezas, nada como echar un ojo al libro Guinness de los récords para encontrar logros tan sorprendentes como surrealistas en algunos casos.

Si hace poco os contábamos cómo una mujer de 103 años logra batir el récord Guinness de salto en paracaídas a mayor edad, ahora os queremos enseñar la proeza de un joven a la hora de resolver el mítico cubo de Rubik.

El cubo de Rubik es uno de los rompecabezas mecánicos y tridimensionales más tradicionales, clásicos e internacionales que existen, pero solo unos pocos habilidosos logran resolverlo en tiempo récord.

Sin embargo, el joven colombiano Ángel Alvarado ha ido más allá y ha batido el récord Guinness resolviendo en 4 minutos y 31,01 segundos tres cubos de Rubik mientras hacía malabares con ellos. Podéis contemplar tal proeza a continuación.

Lo curioso es que a quien ha desbancado Ángel en esta prueba es a sí mismo, ya que el joven ya había batido el récord previamente resolviendo los tres cubos de Rubik haciendo malabares en 4 minutos y 52,43 segundos.

Para lograr superar su propio récord, Ángel ha estado entrenando duramente a lo largo de dos años, aprovechando el período de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con esto, el muchacho ha querido demostrar que no es necesario tener un talento innato para batir un récord, sino que con esfuerzo y dedicación todo es posible. "Yo no soy un genio ni tampoco nací con ningún tipo de talento natural, solamente soy alguien que jamás se rindió", declaró Ángel.

Ahora que ha vuelto a batir su propio récord Ángel ha dejado bien claro que a la hora de resolver cubos de Rubik mientras realiza malabares no hay quien le gane. ¿Seríais capaces de lograr tal hazaña y superar el récord de Ángel? ¡Por probar que no quede!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.