Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Ángeles de Charlie - Primer vídeo del reboot con Kristen Stewart

- Actualizado:

ACTUALIZADO: Ya tenemos el primer tráiler en español de Los Ángeles de Charlie, el nuevo remake de la icónica serie de los 70 protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, cuyo estreno en cines tendrá lugar el próximo 29 de noviembre de 2019. Podéis ver el tráiler de la película a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

TEXTO ORIGINAL: Como dijo Quentin Tarantino no hace demasiado, el mundo del cine necesita un cambio. El director está cansado de remakes y reboots de historias ya existentes. Claro que lo de que la industria le escuche está por ver, mientras tanto hoy nos hacemos eco del primer vídeo del reboot de Los ángeles de Charlie, una película que llegará a los cines el próximo mes de noviembre de la mano de Sony Pictures y que tendrá a Kristen Stewart (Crepúsculo) como una de las protagonistas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Si bien la tentación por hacer comentarios sobre Kristen Stewart, que le ha copiado el look a la Capitana Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel, y su expresividad son intensos, nos ha sorprendido ver su capacidad para sonreír hasta tal punto que la hemos puesto como imagen de portada. Completan el elenco de este reboot de Los ángeles de CharlieNaomi Scott y Ella Balinska. También conviene señalar que Patrick Stewart (X-Men) interpretará a Bosley en la película. Porque dos Stewart son siempre mejor que uno.

El reboot de Los ángeles de Charlie bien podría ser un proyecto personal de Elizabeth Banks. La cineasta dirige la cinta, pero también produce, escribe el guión y tiene un papel en la película. Vamos que probablemente también llevó el café a la gente en el set de rodaje. Bromas a parte, y sea necesaria o no esta película reboot de Los ángeles de Charlie, la cinta llegará si o si en noviembre. Queda por ver la forma en que se desenvuelve en taquilla, donde la mayoría de reboots no están brillando precisamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.