Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie explica una de sus motivaciones para embarcarse en la película de Eternos

Angelina Jolie
¿Qué impulsó a Angelina Jolie a unirse al reparto de Eternos a sus 45 años? La actriz responde a esa pregunta en una interesante entrevista.

A pesar de los numerosos retrasos que está sufriendo el estreno de la película, Eternos tiene prevista su llegada este 2021, si la pandemia lo permite. El Universo Cinematográfico de Marvel dará la bienvenida a este grupo de héroes milenarios que llevan morando en la tierra desde el principio de los tiempos. Su espectacular reparto cuenta con estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

Angelina Jolie interpretará a Thena en la película de Eternos. En un principio, algunos se extrañaron de que la actriz de 45 años se embarcase en un papel de superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso ella misma se ha sorprendido.

En una reciente entrevista con Vogue, Angelina Jolie explica que una de sus motivaciones para aceptar el papel fue ayudar a dar apoyo a la visión de Chloé Zhao dentro del UCM así como a la forma en que los superhéroes son vistos en pantalla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A pesar de ello, no deja de sorprenderse de estar "corriendo con un traje dorado en el set de rodaje a sus 46 años". El estreno de Eternos depende en gran medida de la evolución de la situación sanitaria. Antes de la película de Chloé Zhao tiene que estrenarse Viuda Negra, la película protagonizada por Scarlett Johansson que verá por fin una película en solitario de la maestra espía. Con suerte podremos ver ambas películas este año.

Angelina Jolie

¿Qué esperáis de Angelina Jolie como Thena en la película de Eternos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.