Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Angelina Jolie explica por qué se unió a Los Eternos, la película del MCU

Eternals

La actriz también explica cómo fue trabajar con la directora de la película, Chloé Zhao, y cómo su influencia hizo que el reparto se pareciera más a los Eternals.

Está siendo un gran año para Disney y para Marvel, después del estreno de Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que ha conseguido muy buenas cifras de recaudación durante su primer fin de semana en cartel, el próximo gran éxito del UCM seguramente sea eterno, cuando llegue a los cines el próximo 5 de noviembre.

Chloé Zhao dirigirá Eternals, una cinta que nos llevará a los orígenes del Universo Cinematográfico de Marvel para conocer a una raza de humanos llamada eternals, que había sido creada hace miles de años por los Celestials. Aunque los experimentos de los Celestials que hicieron posibles a los eternals también dieron originen a los desviantes, una especie malvada.

Eternos además de contarnos una historia emocionante y de tener una directora de lujo, también tendrá actrices de renombre como Angelina Jolie, quien en una reciente entrevista con D23 Magazine ha compartido por qué tuvo interés en formar parte de la película.

Esta fue la verdadera razón por la que quería hacer la película”, empieza contando Jolie. “Era para formar parte de una familia tan diversa, y realmente no me importaba cuál sería el tamaño de mi papel".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lo que más sorprendió a la actriz sobre unirse al UCM y trabajar con Chloé fue lo conectada a la tierra que estaba su directora: “La primera vez que se reunió el elenco, ella estaba descalza y se sentó en el suelo.” Fue a través de ese primer encuentro cuando se dieron cuenta de lo parecidos que eran a los eternals, unos bichos raros e inadaptados: “eso nos conectó a todos y añadió otra capa a la historia de los Eternos.

Fueron nuestras peculiaridades y diferencias las que se convirtieron en nuestros superpoderes.” Angelina Jolie incide en lo buena directora que resultó ser Chloé Zhao al conseguir igualar a todo el reparto, tan grande y con tantas estrellas de renombre trabajando en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.