Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds GO! se presenta con su nuevo tráiler

Pablo Cosano

Angry Birds GO! es el nuevo juego de Rovio basado en la popular saga pajarera que creó un antes y un después en los juegos para plataformas móviles. Se trata de un alocado título de carreras de karts al más puro estilo Mario Kart o Crash Team Racing, los dos mejores representantes de la historia de este género.

Como ya pudimos ver en sus predecesores, a Angry Birds GO! no le faltará ningún elemento de los que debemos encontrar en un arcade de este tipo: carreras frenéticas, potenciadores y armas para quitarnos de en medio a nuestros rivales y los personajes más famosos de la saga Angry Birds, cerdos incluídos. Además los karts no sólo quemarán rueda, sino que podremos planear con ellos en los momentos en que la carrera cambie la carretera por surcar los cielos.

Pero no todo será pisar a fondo el acelerador, también tendremos que meternos en el garaje para comprar uno de los múltiples karts disponibles (con distintas cilindradas) y mejorarlo si lo que queremos es subir a lo más alto del podio. Angry Birds GO! estará disponible para iOs y Android a partir del 11 de diciembre. ¿Lo mejor de todo? Que será totalmente gratuito, siguiendo con la filosofía que suele tener Rovio, suponiendo que incluirá micropagos para mejorar los karts o conseguir nuevos circuitos donde competir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.