Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Space se pone en órbita

Sergio Gracia

Angry Birds Space se pone en órbita
El fenómeno de masas protagonizado por los pájaros más cabreados de la historia sigue arrasando en las tiendas virtuales mientras Angry Birds Space hace su particular lanzamiento.

Como, ¿que no sabes lo que es Angry Birds? ¿Pero en qué mundo vives? ¡Si es uno de los mayores fenómenos 'videojueguiles' desde el Comecocos (de Atari, Comecocos, Comecocos, Comecocos de Atari...)! Con más de 700 millones de descargas entre todos los juegos de la franquicia (ojo, más de 700 millones, ¡que se te llena la boca al decirlo!) es, sin duda, uno de los éxitos más bestiales que recordemos, y es que sabes cuándo un juego ha calado hondo cuando se va a levantar un parque de atracciones ambientado en su universo. Un monento: universo, mundo... ¡anda, eso nos recuerda que Angry Birds Space, la nueva entrega de la saga, ya está aquí!

Angry Birds Space se pone en órbita

Rovio Mobile, lejos de sentarse a esperar que sus arcas se vayan llenando con los beneficios del merchandising y la publicidad de sus juegos, continua desarrollando tanto nuevos niveles como juegos completamente nuevos, aunque manteniendo la esencia del Angry Birds original. Ésta vez los pájaros no se disfrazan de halloween, ni se visten de verde para celebrar San Patricio, ni siquiera entonan el '¡ho, ho, ho!' con sus gorros de Papá Noel para celebrar la Navidad, no, esta vez van mucho más allá, unos cuantos miles de kilómetros más allá, para ser exactos.

Como decimos, Angry Birds Space se encuentra disponible para descargar en terminales Android e iOS. Los usuarios de smartphones con el sistema operativo del androide verde vuelven a disfrutar del lujo de poder descargarse el juego de forma completamente gratuita a través del recientemente rebautizado Google Play, mientras que los poseedores de un iPhone o un iPad deberán abonar 0,99$ en la primera plataforma y  2,99$ en la segunda. Aún así, seguro que todos, paguemos lo que paguemos y juguemos donde juguemos, nos lo pasaremos en grande con las nuevas aventuras de estos entrañables personajillos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.