Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Star Wars en movimiento

Fernando Mateus

Por mucho que RovioMobile dé muestras de esforzarse por intentar innovar en su catálogo con The Amazing Alex o Bad Piggies, está cantado que no piensan ni mucho menos dejar de lado su gallina de los huevos de oro, que no es otra que Angry Birds.

Tras llegar a todas las plataformas habidas y por haber en más de un juego (Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Space), hace poco se hizo público el nuevo juego de la saga, que para la ocasión se alía con una de las licencias más importantes del mundo del cine y del entretenimiento, el conocido como Angry Birds Star Wars.

En el pequeño tráiler que podéis ver sobre estos párrafos, además de echarnos unas risas con el desafortunado intento de un apajarado Luke Skywalker de impresionar a una cambiada Leia, hemos podido ver el primer vídeo ingame del título. Todo parece que continuará por la senda establecida por la saga, aunque los simpáticos pájaros que utilizábamos en las anteriores entregas serán sustituidos por personajes de las películas de George Lucas, con todo lo que ello conlleva.

Angry Luke usará un sable para destruir los elementos del escenario que lo separan de los cerdos imperiales rivales, mientras que Angry Leia parece que usará la Fuerza a su antojo para manipular el entorno. Sin duda alguna, es bastante gracioso el ver a los protagonistas de las películas de Star Wars caracterizados en las mascotas de Rovio, incluyendo a los antagonistas. Seguro que más de uno en su día pensó que Darth Vader y sus secuaces eran unos cerdos, y no sabía cuán acertados estaba.

La Fuerza llegará a Android, iOS, PC y Mac de la mano de Angry Birds Star Wars a partir del ocho de noviembre. ¿Creéis que cosechará el mismo éxito que el resto de títulos de la saga o la fórmula se está comenzando a agotar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.