Logo Hobbyconsolas.com

Angry Birds Trilogy, también en Wii y Wii U

Fernando Mateus

Angry Birds Trilogy, también en Wii y Wii U
Tras cosechar un éxito considerable en Xbox 360, Nintendo 3DS y PlayStation 3, Angry Birds Trilogy también llegará a Wii y Wii U.

Los pájaros más famosos del globo, con permiso del maestro Alfred Hitchcock, tras conquistar medio mundo siguen con ganas de más y se han planteado un nuevo objetivo: volver a triunfar, una vez más, en Wii y Wii U. En efecto, ya habréis adivinado por dónde van los tiros (o los pájaros, ya puestos): Angry Birds Trilogy llegará a las dos últimas consolas de sobremesa de Nintendo.

Rovio ha hecho público hace escasas horas que la recopilación que reúne a Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en un mismo pack ha logrado vender más de un millón de copias desde que vio la luz en septiembre del año pasado en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, distribuidos por Activision, y con un sistema de control adaptado a cada una de las plataformas.

Angry Birds Trilogy, también en Wii y Wii U

A lo largo del 2013, ya que todavía no cuenta con ninguna fecha definitiva, Angry Birds Trilogy desembarcará tanto en Wii como en Wii U, y supuestamente con controles específicos para cada una de las consolas con tal de que podamos afrontar de la mejor manera posible los más de 800 niveles que estarán disponibles, si tenemos en cuenta su primer DLC, Angry Management Pack. Podemos dar por hecho que en Wii tendremos algún sistema basado en las características del Wiimote, mientras que en Wii U, además del antes mencionado, también podremos usar la pantalla táctil del GamePad para lanzar a los rabiosos pájaros contra sus enemigos.

¿Qué os parece esta nueva adaptación a otras plataformas de Angry Birds Trilogy? ¿No creéis que Rovio está sobreexplotando su gallina de los huevos de oro? Lo que está claro es que la saga ya se ha vuelto un icono de esta generación, incluso llegando a tener una tienda física propia, que se dice pronto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.