Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los anillos de poder ficha a un nuevo actor para interpretar a uno de los personajes claves de la primera temporada

Adar El señor de los anillos: Los anillos de poder

Joseph Mawle no volverá a la segunda temporada de la serie de Prime Video y será sustituido por Sam Hazeldine. 

Después de una primera temporada bastante intensa, los fans de Los anillos de poder ya habían elegido a sus personajes favoritos de la ficción de Amazon Prime Video, sobre todo gracias a los actores que los interpretan. No obstante, aquellos a los que les gustase Adar, el misterioso líder de los orcos, se van a llevar una decepción en esta segunda temporada.

Pues tal como ha anunciado el servicio de streaming, este personaje va a regresar a la segunda temporada de Los anillos de poder, pero con un cambio de look al completo, ya que el actor Joseph Mawle va a ser sustituido por Sam Hazeldine, al que ya hemos visto en series como Peaky Blinders

Aunque no se han desvelado las razones para este cambio, parece que ha sido una decisión tomada por el propio Mawle. "Me ha encantado el tiempo que he pasado explorando la Tierra Media y adentrándome en la mitología de Tolkien. Me siento honrado de que el personaje haya gustado tanto. Le importa mucho haber tenido la oportunidad de contar su historia". 

"Como actor, siempre permanece el deseo de poder explorar nuevos personajes y nuevos mundos. Deseo lo mejor al reparto y al equipo de la segunda temporada. Os estaré animando desde las gradas", aseguraba el actor en Twitter. Por su parte, Amazon no ha hecho declaraciones sobre la salida del actor de la serie basada en los escritos de Tolkien. 

Los anillos de poder - Celebrimbor

El éxito total para Amazon Prime Video 

Sin duda haber hecho una inversión inicial de 50 millones de dólares está dándole sus primeros frutos a Amazon Prime Video, pues tal como han asegurado en numerosas ocasiones, la serie de Los anillos de poder "ha sido vista por más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo", alguno de ellos, incluso, con nuevas suscripciones a la plataforma. 

Pese a que Los anillos de poder no ha conseguido una base de fans tan fuerte como la que obtuvo Juego de tronos desde su primera temporada, sí que ha conseguido despertar la curiosidad de muchos por saber qué sucederá en su segunda temporada ante el impactante final de la primera. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.