Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La animación es de las producciones más vistas durante el Coronavirus, según un estudio

Rick y Morty

La crisis por el Coronavirus ha hecho que estos últimos meses hayamos tenido que permanecer recluidos en nuestros hogares sin apenas salir más que para casos de extrema necesidad, lo que ha provocado un fuerte incremento en el consumo de televisión, recurriendo especialmente a los servicios de streaming.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Pero qué es lo que más ha visto la gente estos días? Según recoge un estudio publicado por el sitio web de seguimiento de transmisiones Reelgood (vía Comic Book), el género de la animación ha sido el que más ha consumido la gente durante la pandemia del Coronavirus, disfrutando de series de animación populares como Rick y Morty, Steven Universe o Los Simpson.

A continuación podéis ver el listado aportado por Reelgood sobre las series más vistas por sus usuarios durante estos últimos meses, destacando en primer lugar la serie Rick y Morty junto a otras producciones de comedia como Modern Family, The Office, The Good Place, Friends o Los Simpson.

Top programas más vistos durante el Coronavirus

Si bien el género de la animación y las series de comedia se han incrementado entre el visionado del público (junto a otros géneros como los musicales y la fantasía), por contra han descendido los visionados de producciones sobre crímenes policíacos, el género de terror y la historia, disminuyendo su audiencia un 11,8 por ciento, un 8,38 por ciento y un 8,01 por ciento respectivamente.

Desde luego, no hay nada como una serie de animación o de comedia para pasar un buen rato, ya que, su corta duración de entre 20 y 25 minutos hacen de estos géneros uno de los mejores recursos para hacer más amena la cuarentena por el Coronavirus.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

¿Y vosotros qué películas y series habéis estado viendo durante estos últimos meses? Contadnos vuestras recomendaciones para hacer más ameno el encierro en casa a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.