Logo Hobbyconsolas.com

Un animador de The Last of Us Parte II abandona Naughty Dog

The Last of Us Parte II

Jonathan Cooper, uno de los animadores de The Last of Us Parte II, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha decidido dejar Naughty Dog. Aunque no ha entrado en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, Jonathan se ha mostrado agradecido de haber podido trabajar en el estudio durante todos estos años:

"He decidido dejar Naughty Dog. Estoy agradecido de haber contribuido en la era PS4 de este estudio histórico, y les deseo suerte en sus futuros proyectos".

Además de haber trabajado como animador en el futuro The Last of Us Parte II, Jonathan Cooper también ha sido director de animación en juegos como Assassin's Creed 3, Mass Effect 2, Deus Ex: Human Revolution. Como parte de Naughty Dog, trabajó en la animación de Uncharted 4: El Legado del ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Además, también es el autor del libro 'Game Anim: Video Game Animation Explained' y, en el pasado, defendió las animaciones de Mass Effect: Andromeda. Vamos, que currículum no le falta.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Esta noticia ha llegado pocos días después de que Naughty Dog, y más concretamente Neil Druckman, anunciase de forma inesperada que la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 se retrasa. Hace tan solo un mes, y coincidiendo con el evento de preview, se anunció que la nueva obra del estudio llegaría a PS4 el 21 de febrero de 2020. Sin embargo, finalmente lo hará el 29 de mayo, tres meses después. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.