Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing ayuda a las ventas de 3DS

Alejandro Oramas Monzón

Animal Crossing ayuda a las ventas de 3DS
El lanzamiento de Animal Crossing New Leaf el pasado mes de junio, ha contribuido a que Nintendo 3DS haya aumentado sus ventas notablemente con cerca de 225.000 unidades sólo durante ese mismo mes.

Nintendo 3DS ha vendido cerca de 225.000 unidades en el mes de junio, y además es la consola más vendida en Estados Unidos por segundo mes consecutivo. El lanzamiento de Animal Crossing New Leaf el pasado mes de junio ha contribuido a este incremento de las ventas. Pero títulos como Donkey Kong Country Returns 3D o Luigi's Mansion 2 también han contribuido a los buenos resultados, funcionando muy bien en el mercado y ayudando a Nintendo 3DS a obtener mejores ventas respecto al año pasado.

Animal Crossing ayuda a las ventas de 3DS

Sólo Animal Crossing New Leaf ha vendido 505.000 unidades durante el pasado mes de junio, de las cuales el 20% fueron mediante descarga de la eShop. Por si fuera poco, el juego sigue apostando fuerte durante el mes de julio y sus ventas se mantienen en lo más alto. Nintendo puede estar satisfecho, parece ser que Animal Crossing New Leaf esta siendo uno de los grandes de este verano.

Animal Crossing ayuda a las ventas de 3DS

Recordad que Nintendo 3DS aún tiene algunos lanzamientos importantes para afrontar lo que queda de 2013, como por ejemplo Pokémon X/Y o The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Estos juegos seguro que le vendrán muy bien a Nintendo para mantener sus ventas de cara a los últimos meses del año, donde tanto Nintendo 3DS como Wii U tendrán que competir con Xbox One y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.